Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras y directo al olvido

Braulio de la Rosa Escrito por on Jun 15th, 2016 y archivado en Destacado, Galería fotográfica, Novedades, Reseñas. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Tu puedes dejar un comentario o enviar una referencia

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras y directo al olvido

¿Lo mejor? Puedo decir que la nueva película de las Tortugas Ninjas supera a su predecesora.

¿Lo no-tan-mejor? No por mucho. Por lo menos ahora la película si se trata de las Tortugas y no es la secuela a April O’Neal y sus Amigos Mutantes

Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras es para muchos, un sueño. Más fiel a la caricatura tanto en tono como en personajes. Incluyendo (spoiler menor) a Krang, Bebop y Rocksteady. Pero para los demás una película sin mucha justificación o imaginación y un tercer acto obligado de acción que es completamente olvidable.

Afortunadamente los productores recordaron que en una película de las tortugas ninja, los protagonistas deben ser las tortugas y no los humanos y aún con la inclusión de Casey Jones (Stephen Amell) todos aquellos que no son mutantes toman un papel secundario.

Realmente me cuesta trabajo pensar en algo que decir, los efectos son serviciales aunque se nota que no es tan alto el presupuesto. Y las actuaciones lo esperado cuando quieres hacer una caricatura en la pantalla grande.

Los que ya tienen el gusto por los Adolescentes Mutantes, disfrutarán mucho más la cinta que los que somos público casual. Pero no creo que pases mal rato si te decides a verla. Solo no creas que recordarás mucho después de haberla visto.

Si quieres ir al archivo de textos del autor: Braulio de la Rosa de Alba da clic en su nombre

 

 

Comentarios


Dejar una respuesta