Elizabeth Taylor irá por su noveno matrimonio

Escrito por on Abr 10th, 2010 y archivado en Actores y Actrices, Actualidad, Destacado, Galería de vídeo, Galería fotográfica. Tu puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves de RSS 2.0. Tu puedes dejar un comentario o enviar una referencia

Elizabeth Taylor irá por su noveno matrimonio

Elizabeth Taylor se casará por novena vez, a sus 78 años, con su compañero desde hace tiempo, el representante de artistas Jason Winters, de 49 años, informó hoy la revista “US Weekly”.

Según el informe, la leyenda de Hollywood se comprometió secretamente con Winters, quien fichó recientemente a la cantante Janet Jackson como cliente.

Taylor  ha estado casada ocho veces, dos de ellas con Richard Burton. Su último matrimonio con el trabajador de la construcción y camionero Larry Fortensky finalizó tras cinco años en 1996.

En 2007, la actriz habló sobre Winters con la columnista de espectáculos Liz Smith, a quien confesó: “Es uno de los hombres más maravillosos que he conocido, por eso lo amo”.

Textos relacionados:

Elizabeth Taylor: la estrella de los ojos violeta

Elizabeth Taylor: sus películas

Liz Taylor y La última vez que vi París

Los chicanos en Gigante de George Stevens

Un Gato Sobre el Tejado Caliente en cine

Rapsodia con Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor en El Traidor

Subastan pintura de Liz Taylor en más de 10 millones de dólares

La cadena invisible con Elizabeth Taylor y Lassie

Mujercitas: inolvidable melodrama con June Allyson, Janet Leigh y Elizabeth Taylor

Comentarios


35 comentarios en “Elizabeth Taylor irá por su noveno matrimonio”

  1. Francisco Portillo dice:

    Fabuloso. Una gata sobre el tejado caliente. Saludos.

  2. Edu dice:

    Me parece una gran noticia, pero serìa bueno que la Taylor la confirme.

  3. Gabriel dice:

    Qué pena que la Taylor ha negado que se vuelve a casar, para otra vez será

  4. Chicho dice:

    Como eterno admirador de Elizabeth Taylor, sentí una gran felicidad de que volviera a casarse, lamentablemente dos días después de salir la noticia, por medio de su twitter negó la noticia, yo sólo quiero que sea feliz, por todos los momentos de placer que nos dio con sus películas, muchas de ellas verdaderas obras de arte de la cinematografía mundial.

  5. Alejandra dice:

    No te desanimes mi querida Elizabeth y vuelve a casarte; además a ti nadie te gana en esos menesteres.Suerte.

  6. Lucio dice:

    Celosa y dominante, la Taylor está acostumbrada a salirse siempre con la suya, logrará casarse por novena vez, sólo el tiempo lo dirá.

  7. vanesa dice:

    ¿Hasta cuándo Elizabeth Taylor?

  8. Carla dice:

    Dudo que la Taylor vuelva a casarse, se encuentra demasiado enferma.

  9. Ernesto dice:

    Amada y odiada sin límites, la Taylor siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, por eso, si quiere, se volverá a casar, aunque esté cerca de los 80 y muy enferma, lo que importa es que sea feliz.

  10. Ricardo dice:

    Me encantaria que mi adorada Elizabeth se case por novena vez, para que pase los ultimos años de su vida bien acompañada.

  11. Rubén dice:

    Ya es demasiado tarde para que Liz se case otra vez, valga la intención

  12. Lucho dice:

    Si va a ser feliz que se case, lo que importa es que sea feliz, se lo merece por todo lo que nos ha hecho gozar con sus películas.

  13. Marcelo dice:

    La devoradora de hombres màs famosa del mundo, se quiere volver a casar, si eso la hace feliz, que se case por novena vez.

  14. Marcelo dice:

    Celosa y dominante, la Taylor siempre ha estado acostumbrada a salirse con la suya.

  15. Flor dice:

    Recibo noticias contradictorias por internet.Primero que Elizabeth se encuentra muy mal de salud y luego que piensa casarse por novena vez y que acaba de lanzar un nuevo perfume “Ojos violeta”. Cuàl serà la verdad?

  16. Roberto dice:

    Como gran admirador de Liz, lo único que me importa es que sea feliz.

  17. Ann dice:

    Ojalà que las noticias alarmantes sobre la pèsima salud de Elizabeth Taylor, no sean verdaderas; ademàs, ella es una sobreviviente y mi mayor deseo es que sea feliz hasta el final.

  18. Renzo dice:

    A mí lo único que me importa es la felicidad de Elizabeth y si quiere casarse por novena vez, que lo haga.

  19. Paolo dice:

    Liz podrà casarse muchas veces màs, pero el amor de su vida serà Richard Burton, no en vano en una ùltima reuniòn en homenaje al actor, no ha podido contener las làgrimas, al develarse un busto del actor, hay amores que son eternos.

  20. Jorge dice:

    Ver a Liz derramando muchas làgrimas por Burton, 25 años despuès de su muerte, me ha hecho pensar que como ese amor nunca habrà otro, por lo tanto, no creo que Liz vuelva a casarse.

  21. Elizabeth dice:

    La Taylor es lo màximo y se quiere casar otra vez, que lo haga, lo que nos importa a sus mùltiples admiradores es que sea muy feliz.

  22. Luis Angel dice:

    La inolvidable protagonista de “Rapsodia”, “La gata sobre el tejado caliente”, “Una mujer marcada”,”Cleopatra”, “Castillos en la arena” y otras obras maestras de la cinematografìa mundial, quiere vover a casarse y si èse es su deseo, que lo cumpla y sea feliz

  23. Alfredo dice:

    Desde los trece años admiro a Elizabeth Taylor y ahora ya paso los sesenta y la sigo queriendo y recordando, por las hermosas pelìculas que ha protagonizado y siempre veo por TCM y lo ùnico que quiero es que sea feliz hasta su ùltimo aliento.

  24. Claudio dice:

    La inolvidable Cleopatra moderna quiere casarse otra vez, qué fantástico, que lo haga si su salud le da fuerzas y ganas para iniciar una nueva relación.

  25. Anais dice:

    Siempre he admirado a esta pareja de actores y parece que Liz aùn no olvida a su gran amor , lo cual me parece muy loable.

  26. Lucìa dice:

    Me acabo de enterar que el novio de Elizabeth Taylor, con el que piensa casarse por novena vez, es homosexual y eso me lleva a la siguiente reflecciòn:por que tantos hombres de dudosa sexualidad siempre han rodeado a Liz, entre ellos, Monty Clift, Rock Hudson, James Dean, Roddy McDowel, Michael Wilding, George Hamilton, Malcom Forbes, Michael Jackson y ahora su nuevo novio. Quizàs serà porque su padre tambièn fue gay

  27. Ruddy dice:

    Si Liz quiere casarse con su actual novio, que lo haga, lo importante es que sea feliz en sus últimos años., no importa si el novio es gay o no.

  28. Marcelo dice:

    Dudo mucho que Liz se case otra vez.

  29. Leo dice:

    Elizabeth ha declarado oficialmente que no se volverà a casar.

  30. Aleco dice:

    Yo tampoco creo que liz se case otra vez, ahora ella está ocupada en las cartas de amor que le escribió Burton, su nuevo perfume y en su salud.

  31. Ricardo dice:

    Yo creo que Elizabeth taylor ya sòlo vivirà para el recuerdo de su gran amor, Richard Burton.

  32. Salvatore dice:

    Liz ya no volverà a casarse, acuèrdense de mì.

  33. Igor dice:

    Liz ya está casada con el recuerdo de Burton.

  34. Vivien dice:

    Ahora parece que es cierto que Elizabeth se casa por novena vez, por lo menos eso es lo han dicho grandes amigos suyos, que està preparando su boda para fin de año, habrà que esperar, para ver si es verdad tanta belleza.

  35. […] Elizabeth Taylor irá por su noveno matrimonio […]

Dejar una respuesta